Vidaurre se lleva el Rally de Osorno

Finalmente el piloto Cristóbal Vidaurre logró imponerse en el Rally Mobil de Osorno, luego de liderar la competencia desde el sabado; junto a su compañero de equipo y copiloto Nicolàs Levalle, en la siempre difícil ruta rural de Los Lagos.

De esta forma, los integrantes de la escudería “Dmas Competiciones-Ecomac-La Tercera” mostraron su rápida adaptación al debut de los automóviles de 2000cc turbos en la categoría N4 de tracción integral. Los ganadores, que se adjudicaron dos de las seis etapas del domingo, adelantaron por 27 segundos a sus escoltas.

Justamente, en segundo término alcanzó la meta el actual campeón de la competencia Jorge Martínez Fontena, con su vehiculo Hankook-VTR, que sería el vencedor en la etapa de este domingo. Mientras tanto, el tercer puesto fue para Emilio Rosselot, del team que lleva su nombre, con un tiempo de 1h16’17”.

Por otro lado, en la categoría N3, el oriundo de Santiago de Chile Ruy Barbosa logró su primer triunfo en la serie para máquinas de 2000cc con tracción simple, con su Honda Civic. En tanto la segunda posición fue para el piloto del equipo Hankook Suzuki, Cristóbal Ibarra y tercero finalizó Dino Innocenti, con Claro Sony Ericsson. Por último, cabe destacarse que la próxima fecha del Rally Mobil se efectuará los días 6, 7 y 8 de mayo en la Región de la Araucanía.

Share

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.