Villagra, el más rápido en San Antonio de Areco

El Rally de San Antonio de Areco, Argentina, tuvo un comienzo complicado este viernes local, ya que dos o tres curvas difíciles del recorrido produjeron la salida de lista de varios pilotos, provocando numerosos cambios en la grilla de punteros del shakedown del día, que finalmente terminó liderando Federico Villagra.

Justamente Villagra, con su Ford Fiesta, logró imponer su ritmo en la carrera, que se tornó realmente muy veloz para aquellos que pudieron sortear esa zona complicada al comienzo del trayecto, donde colisionaron, entre otros, Sergio Rivero con su Mitsubishi Clase 3, y Federico Bassi, también con la compañía japonesa.

Considerando además la gran cantidad de tierra en suspensión y los accidentes, que retrasaron la programación del evento en la mayor parte de sus tramos, podría considerarse todo un éxito el desarrollo completo del mismo en la jornada. Uno de los que no pudo terminar con su participación fue Gabriel Pozzo, con su Volskwagen Gol, ya que la caja de cambios se le rompió a mitad de camino.

Siguiendo a Villagra en los primeros puestos de la clasificación, se encontraron Alejandro Levy, Diego Domínguez, Agustín Elvira, Luciando Bernardi y Julio Gómez. Esta madrugada española, desde la plaza central de Areco sera la partida simbólica antes de la etapa de mañana.

Share

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.