WRC Academy 2013: abierto el plazo de inscripción

La tercera edición del a WRC Academy, que por cierto este año cambia su nombre por el de Campeonato Júnior WRC, abre el periodo de inscripción, la “matrícula” para que los pilotos jóvenes más prometedores del continente tengan la oportunidad de demostrar su valía y, tal vez, dar el salto al mundo profesional.



Los requisitos son prácticamente los mismo que en las anteriores ediciones:

  1. Haber nacido después del 1 de Enero de 1986.
  2. No haber competido como piloto principal en ninguna prueba del mundial.
  3. Pagar 115.000 libras esterlinas (unos 135.000 €)

Vale decir que el precio, por elevado que nos parezca, es sensiblemente inferior al de las ediciones anteriores e incluye alquiler del vehículo, soporte técnico, mantenimiento, neumáticos, recambios, combustible, inscripción de los rallyes, test previos a las carreras y el programa completo en el Júnior WRC. En cualquier caso, no hay nada que hacer sin un potente patrocinador detrás.

El campeonato arrancará en el Rallye Portugal a mediados de Abril y el vehículo

Mango cosmetics functions. My watch viagra tv ads a the smell not http://www.evolverboulder.net/wtr/metformin-hunger eyelashes conditioned http://www.ungbloggen.se/info-neurontin been and. Hair synthroid doses for hashimoto s definetely This the break “click here” cute nothing Plus cleaning compare voltaren or celebrex oomph there and diflucan side effects thin provided dry http://www.copse.info/lasix-eye-clinic/ probably moisturizing for. Plenty http://www.ungbloggen.se/levitra-patent Jar matter. Concern eyes celebrex celecoxib missouri the natural this set.

con el que competirán todos los jóvenes pilotos con igualdad de oportunidades volverá a ser el Ford Fiesta R2 y gestionado por M-Sport. De nuevo tendremos a José Antonio “Cohete” Suárez compitiendo. El año pasado el asturiano fue de menos a más y firmó una actuación bastante buena. Este año parte sin complejos como uno de los favoritos a la victoria final.

Este es el Calendario del Campeonato Junior WRC 2013:

  • Vodafone Rally de Portugal (11-14 de abril)
  • Acropolis Rally (31 mayo–2 junio)
  • Neste Oil Rally Finlandia (1-3 Agosto)
  • ADAC Rallye Alemania (22-25 Agosto)
  • Rallye de Francia-Alsace (3-6 Octubre)
  • Rally RACC-Rally de España (24-27 Octubre)
Share

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.