WRC Academy: Craig Breen, la amenaza de Egon Kaur

Tras tres pruebas disputadas en la WRC Academy, todo parece indicar que el estonio Egon Kaur es el gran favorito y que, de vencer finalmente, dará el salto al mundial “serio” de la mano de alguna marca de campanillas. Pero antes deberá vencer a Craig Breen, un joven irlandés de veintiún años que se lo va a poner difícil.

Breen forma parte del sexteto de elegidos en el programa Pirelli Star Drivers y partía como gran favorito en la WRC Academy por múltiples razones: su amplia experiencia al volante del Ford Fiesta R2 y su estrecha relación con M-Sport.

El joven piloto empezó bien en Portugal, dominando con autoridad hasta que, marchando líder, se salió de la carretera quedando eliminado. Kaur se apuntaba la victoria: un contratiempo, nada de que preocuparse. En Cerdeña se repetía la historia: Breen alcanzaba la primera posición y de pronto una avería le obligaba a ceder tiempo acabando en la séptima plaza, y gracias. Mientras, Kaur volvía a ganar. En el Rallye de Finlandia Breen ha vencido a la mala suerte y por fin plantaba batalla a Egon Kaur, una bonita lucha que se decidía en el último tramo… De nuevo a favor de Kaur.

Pero esta vez la derrota ha sido diferente: Breen amenaza al estonio que esta vez tuvo que sudar para ganar y sabe que en las tres pruebas que quedan no puede dormirse en los laureles.

Share

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.