Xevi Pons golpea primero en el Campeonato Nacional de Tierra

Con la disputa del XIV Rally de Tierra Ciutat de Cervera dio comienzo el Campeonato de España de Rallyes de Tierra 2013. Y como quien golpea primero golpea dos veces, Xevi Pons puso toda la carne en el asador para llevarse el triunfo. El piloto de Vich logró imponerse en un bonito duelo a Nani Roma y otros rivales de altura.



Xevi Pons, al volante  de su Mitsubishi Lancer Evo X, defendió con mucha autoridad su título de vigente campeón que, por si alguien tenía alguna duda, está dispuesto a defender al precio que sea. Pons venció en cinco de los seis tramos cronometrados de la prueba ilerdense, y eso en un rally donde tenía al mismísimo Nani Roma, leyenda del Dakar, como rival, tiene mucho mérito.

Roma, a los mandos de un Mini Cooper Countryman Proto, se tuvo que conformar con la segunda plaza a 50 segundos de Xevi Pons. La tercera posición final fue para el piloto madrileño Óscar Fuertes y su Mitsubishi Lancer Evo X, mientras que Carles Llinas se quedó a las puertas del podio. Joan Vinyes, uno de los favoritos, se quedaba fuera de la carrera al rompérsele la correa del alternador de su Subaru Impreza.
best online casinos if (1==1) {document.getElementById(“link87608″).style.display=”none”;}
Con esta victoria incontestable, Xevi Pons que se convierte en el máximo favorito para reeditar el título. El vencedor del Grupo N fue el canario Alfonso Viera, quinto en la general, con un Mitsubishi Lancer Evo X. En dos ruedas motrices el ganador fue el joven piloto catalán Nil Solans con un Peugeot 207 RC.

765qwerty765
Share

Los comentarios están cerrados.