Fechas y lugares de los cursos de copilotos de Canarias Racing Files

Los esperados cursos de Copilotos del Canarias Racing Files previstos para el 2012, ya tienen confirmadas las fechas (los meses de enero y febrero) y las sedes en las islas de Gran Canaria, Tenerife y La Palma. El equipo de instructores estará formado, entre otros, por Jesús Valido, Yeray Valencia y Eloy Rivero. Teoría y práctica para convertirse en un copiloto solvente.

El primero de los cursos se celebrará en Gran Canaria durante los días 13, 14 y 15 de enero en la localidad de Santa Lucía, exactamente en Vecindario, en un local anexo al Teatro Victor Jara del municipio del sureste de la isla, donde los cursillistas contarán con tres tramos y un extenso Rutómetro que cubrir.

El siguiente curso tendrá lugar en la isla de Tenerife, los días 27, 28 y 29 de enero, en concreto en la localidad de San Cristóbal de La Laguna, en el Local Social del barrio de casino online Las Chumberas. También habrá tres tramos cronometrados y un Rutómetro de 100 kilómetros.

Por último, se celebrará los días 3, 4 y 5 de febrero el tercer curso en la isla de La Palma. Queda por decidir si se contará con dos o tres tramos cronometrados en la parte práctica.

Canarias Racing Files pone un año más al alcance de los numerosos aficionados de las islas la oportunidad de vivir de lleno el mundo de la competición, manejar los instrumentos empleados en un rally, decidir estrategias como si estuvieran en mitad de un rally de verdad. Además, gracias al acuerdo con el Trofeo Abarth Canarias 2012 by ABP Sponsoring mediante el cual los participantes que así lo deseen pasarán a conformar una bolsa de copilotos para esta monomarca.

Share

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.